Al sur de Islandia, se encuentra la Isla de Ellioaey, la más grande del archipiélago, Está completamente deshabitada en la actualidad, sin embargo en 1953 fue construida en ella la casa que podemos ver en esta imagen, es una ubicación curiosa, pero fue un refugio de caza en su momento, fue habitada hasta el año 1960.
A la Isla de Ellioaey solo se puede llegar por barco si las condiciones del tiempo lo permiten, por momentos solo llegan los encargados de cuidar el escaso ganado que pasta libremente, y los observadores de aves marinas que quieren contemplar la infinidad de aves que encuentran descanso en las rocas más altas del terreno.
En el Año 2000 una ola de indignación de desato en el país, cuando por aquel entonces el primer ministro de Islandia, intento regalar esta Isla a la cantante Björk, por llevar el nombre del país alrededor del mundo. El regalo nunca se produjo y esta Isla sigue de la misma manera que ya he mencionado
Amante de la Aventura recuerde que la creatividad puede resultarle una herramienta de vital importancia si su próximo destino de viaje incluye pasar unos meses solo en este bello lugar.
Pero cabe destacar que si usted busca un lugar para reflexionar o encontrarse en un entorno de completa armonía natural dejando que simplemente el tiempo se detenga… Este es su lugar.
Hasta la Próxima Aventura…
la Isla de Ellioaey por http://diariosdeldescubrimiento.blogspot.com.ar/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
No hay comentarios:
Publicar un comentario